Saltar al contenido

Monitores Lenovo vs BenQ: ¿cuál es el mejor?

Monitores Lenovo vs BenQ: ¿cuál es el mejor?

La comparativa de monitores Lenovo vs BenQ es para aquellos que buscan un buen monitor ya sea para jugar o para la oficina que cuente con las mejores especificaciones técnicas y que no sea muy barato.

Estas dos marcas son excelentes marcas en cuanto a esto de los monitores, sus modelos destacan por un diseño  muy ergonómico y por contar con unas muy buenas especificaciones técnicas.

Lenovo vs BenQ: opinión personal

Para mi tanto Lenovo como BenQ son muy buenas marcas para comprar un monitor que no sea muy grande en cuanto tamaño y que tenga un precio medio de unos 200 euros. Son modelos con un diseño muy bonito y el cuanto a las características técnicas tienen las mejores resoluciones, el mejor tiempo de respuesta y la mejor tasa de refresco.

Lenovo vs BenQ: los mejores modelos

Los 2 mejores monitores Lenovo 

Los 2 mejores monitores BenQ 

Monitores Lenovo o BenQ: ¿cuál comprar?

El decidirse a comprar un monitor que sea de la marca Lenovo o de la marca BenQ dependerá principalmente de tu gusto ya que las dos marcas son excelentes y además, son dos marcas muy similares en sus diseños. Así que si estás buscando un monitor bonito y con lo mejor en diseño y especificaciones tanto Lenovo como BenQ son muy buenos productos.

Monitores lenovo en oferta 

Monitores BenQ en oferta

Lenovo vs BenQ : soporte técnico